Policías de la Seccional Decimosegunda intervinieron a cazadores

Recorrida preventiva permitió intervenir a cazadores que circulaban en dos autos por camino Molles del Pescado (jurisdicción de la Seccional Decimosegunda), y llevaban entre sus pertenencias tres ejemplares de carpincho muertos.

En la madrugada del pasado domingo 26 de febrero, en circunstancias en que personal policial de la Seccional Decimosegunda de Nico Pérez se encontraba realizando recorrida preventiva en zona rural de su jurisdicción, procedieron a documentar dos autos que circulaban en forma conjunta por camino Molles del Pescado.

Uno de los vehículos era ocupado por dos hombres de 32 y 20 años y tras la inspección del auto, los policías hallaron en su interior un rifle calibre 22 y cartuchos varios, además de tres ejemplares de carpinchos muertos. En tanto, el restante vehículo era ocupado por un hombre de 44 años, quien llevaba como acompañantes a dos adolescentes.

Por lo expuesto se continuó con las actuaciones en dependencia policial, siendo enterada Fiscal de turno quien entre sus disposiciones ordenó se entere a la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistemicos (DINABISE), quien dispuso la incautación de los vehículos y el arma, así como también la destrucción de los ejemplares, a todo lo que se dio cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *