• 25 de junio de 2022

Policías de Seccional 5ta actuaron ante un hecho de lesiones personales

Mar 17, 2022

De las actuaciones llevadas adelante por policías de Seccional 5ta de 25 de Agosto, ante la agresión a un hombre de 27 años ocurrida en agosto de 2021, dos hombres resultaron condenados en las últimas semanas.

En agosto de 2021, personal de seccional 5ta (25 de agosto) tomó conocimiento del ingreso de un hombre mayor de edad con lesiones de entidad al centro asistencial CEREMOS (Ex Colonia Etchepare).

Luego de recabarse la declaración de esta persona, efectivos policiales comenzaron a realizar los trabajos de investigación, los que permitieron identificar a dos hombres de 24 y 31 años como responsables de este hecho, quienes admitieron su autoría.

Tras culminarse las actuaciones policiales y habiendo sido elevadas las mismas a la Justicia Competente, en audiencia realizada a fines de febrero se decretó la condena de dos hombres de 24 y 31 años como autores penalmente responsables de un delito de lesiones graves agravado, un delito de violencia privada agravado y un delito de violación de domicilio agravado, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de veintidós (22) meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. Debiendo los condenados cumplir las condiciones previstas en el artículo 295 bis del CPP.

Deja un comentario...