Ante denuncia por hurto en alimentos, bebidas, dinero y un celular del interior de una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional Cuarta de Sarandí Grande, la Policía actuó en el hecho y por estas horas un hombre mayor de edad se encuentra emplazado.
El lunes 22 de enero, una mujer de 42 años se presentó en Seccional Cuarta de Sarandí Grande, radicando denuncia por hurto que tuvo lugar en su vivienda, luego de haber constatado la falta de alimentos, dos botellas de refresco de dos litros cada una, dinero en moneda nacional y un teléfono celular.
Ante la denuncia y tras información aportada, los efectivos policiales procedieron a intervenir a un hombre de 31 años, quien admitió la autoría y brindo detalles de la maniobra que realizo, logrando la Policía recuperar el teléfono celular hurtado.
Tras culminarse las actuaciones administrativas correspondientes en cuanto a la investigación, se enteró a la Fiscalía Departamental de 2do Turno, quien entre sus disposiciones ordenó para este hombre su emplazamiento y designación de abogado, así como también el relevamiento por parte de Policía Científica para el teléfono celular, a lo que se dio cumplimiento.