• 8 de agosto de 2022

Preocupación por alta velocidad de vehículos en Reboledo

Abr 22, 2022

También en la Hora Previa de la Junta la Suplente de Edil Daniel Cedrés hizo llegar la inquietud a la Presidencia de la Junta la que transcribimos:

“Sr. Presidente: Quisiera trasmitir una preocupación de vecinos de la localidad de Reboledo y de quien les habla, la misma se refiere a la alta velocidad en la que circulan los vehículos en el nuevo tramo realizado en Ruta Nacional Nº 7 de nuestra localidad. Si bien entendemos se realizó para un pasaje rápido de vehículos, el problema radica que a pocos metros de dicho tramo hay una garita que es muy utilizada por escolares, liceales y adultos mayores que viajan diariamente a Casupá, por lo que solicitamos se considere la colocación de un lomo de burro, cartelería de reducción de velocidad o si se entiende necesario radares de control de velocidad antes que tengamos que lamentar un accidente.
También queremos reiterar la solicitud de instalación de red lumínica en dicho tramo, pedido que diariamente recibo por los vecinos y que desde que se inauguró venimos solicitando, en una primera instancia con la recolección de firmas de vecinos que se enviara desde este organismo a solicitud de la compañera Edil Natalie Suárez, en la legislatura pasada bajo Oficio Nº 355 /19 .
La insistencia de este pedido radica en que días atrás saliera a la prensa la noticia que en la localidad de Cerro Colorado (Ruta Nº 7 Alejandro Gallinal ) se instalaría una red lumínica por parte del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, tal vez aprovechando la oportunidad que se realizará esa obra en la localidad vecina, se considere también realizarla en Reboledo ya que es un tramo de solo aproximadamente 1 km .
Por lo expuesto solicito mis palabras sean remitidas al Sr. Intendente Ing. Guillermo López, Sr. Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero, y medios de prensa. (Fdo) Daniel Cedrés Suplente de Edil”.

Deja un comentario...