El pasado jueves, el Movimiento Gandinistas de Florida se presentó con alegría y esperanza a la comunidad con las listas 150 a nivel nacional y 1150 a nivel departamental, en apoyo al candidato del Partido Nacional, Jorge Gandini. Este evento marcó el inicio de una nueva etapa para el movimiento, caracterizada por la renovación y la energía positiva de sus integrantes.
La lista 150, encabezada por el floridense Antonio Arrospide, y la lista 1150, liderada por Omar ‘Pato’ González de Sarandí Grande, representan la voz y los deseos de renovación de un grupo de ciudadanos que incursionan en la política partidaria del departamento. Durante la presentación, la participación activa de los ediles Nicolás Caetano y Natalia Padilla, junto con vecinos y militantes de Florida e interior, demostró la unidad del grupo.
Junto a la intervención de Arturo Echeverría, un veterano militante que, con su carisma y dedicación, una vez más impulsa el wilsonismo en Florida, se recordó la importancia de mantener viva los valores y principios que guían al movimiento.
Los dirigentes del Movimiento Gandinista destacaron el gran desafío que representa iniciar este nuevo camino, subrayando la necesidad de una impronta propia y nuevas propuestas para generar una corriente distinta en la política departamental y nacional. Con entusiasmo y determinación, enfatizaron que este es solo el comienzo de un proyecto que busca transformar y mejorar la calidad de vida de todos los floridenses.
La presentación finalizó con un cálido aplauso de los asistentes, quienes se mostraron optimistas y comprometidos con la causa.