PROGRAMA SEMILLERO DE FUTURO LLEGA A CAPILLA DEL SAUCE

El equipo de la dirección Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, encabezado por su director el Ing. Enzo Vizcailuz, junto a Secretaría de Género y Equidad, dio inicio al ciclo de cursos en el marco del proyecto Semillero de Ceprodih, destinado a mujeres de Capilla del Sauce.

Ceprodih es una Asociación sin fines de lucro que apoya y capacita a mujeres en situación de vulnerabilidad. Junto a mujeres jefas de hogar de todo el país han desarrollado un emprendimiento de producción de alimentos para mejorar la alimentación y generar ingresos. Este proyecto fue impulsado a través de “Semillero del Futuro”, un programa de responsabilidad social empresarial.

El proyecto busca mejorar la alimentación de las mujeres y niños junto a la producción y consumo de frutas deshidratadas. Para ello el programa ofrece capacitación en el deshidratado de los alimentos con el fin de prolongar la vida útil de los mismos. También se realizan talleres de sanidad alimentaria y promoción del emprendedurismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *