• 29 de junio de 2022

Proyecto de declaración de interés departamental de la presa sobre arroyo Casupá anexó solicitud de prórroga del MEF

Jun 23, 2022

El intendente de Florida Ing. Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Pérez recibieron este lunes en su despacho a los ediles departamentales Joaquín Montesdeoca, Andrea Peluso y Analía Machado quienes recibieron información complementaria relacionada al proyecto de construcción de la presa de Casupá.

Previo a la declaración de interés departamental del proyecto por parte de la Junta departamental de Florida, desde la comuna floridense se hizo efectiva la entrega de un expediente con el nuevo documento que acredita la solicitud de extensión del plazo para la firma del contrato de préstamo entre el Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
El plazo del contrato venció el pasado 3 de junio por lo que previamente se solicitó por parte del ministerio una prórroga de 12 meses para la firma del mismo.
Este documento con la nueva información será anexado al expediente que contiene el estudio de declaración de interés departamental de la Junta Departamental de Florida del proyecto de construcción de la presa sobre el arroyo Casupá en la cuenca del río Santa Lucía.

Deja un comentario...