Quedó inaugurada la policlínica “Campeones Olímpicos” en el remodelado estadio de Florida

En una conjunción de esfuerzos público – público, este sábado 18 de junio, quedó inaugurada la Policlínica “Campeones Olímpicos” en el remodelado estadio de esa ciudad. La infraestructura la ejecutó el gobierno departamental, y la cedió en comodato a ASSE para su gestión.

De esta manera, se cumple con la necesidad de atender la demanda existente en la zona y en el barrio Piedra Alta.
De hecho, las cercanas Policlínicas Prado-Español y Hugo Román (en este último caso gestionada con el Ministerio del Interior), se encuentran congestionadas.
Solo en la Policlínica Prado – Español, se atienden 1300 consultas mensuales. Los primeros días de mes ya no queda agenda disponible.
Así lo señalaron el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, y el Coordinador Subregional Oeste, Fabio Pandolfo, destacando así la importancia de contar con esta nueva Policlínica, que estará en funcionamiento a la brevedad.
El Intendente Guillermo López, subrayó que “tenemos un gobierno presente” y destacó que el remodelado Estadio, será también un lugar de acceso para las actividades sociales y culturales.
El Presidente de ASSE, resaltó la sinergia existente entre las instituciones del Estado, y remarcó que la nueva Policlínica permitirá una mayor accesibilidad a los usuarios y descongestionar las ya existentes. “Estas obras se pueden hacer porque la Intendencia de Florida sabe gestionar”, dijo.
Por su parte, el Secretario de Presidencia de la República, Álvaro Delgado, enfatizó que se trata de una causa “justa y necesaria”.
Expresó que ASSE representa el tercer presupuesto a nivel nacional, y manifestó su “orgullo” por la gestión del Directorio.
La inauguración se efectuó en un clima de fiesta. Contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, así como de la Intendencia, ASSE, MIDES, Ministerio del Interior y otras instituciones y organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *