• 24 de septiembre de 2022

QUILMES HOCKEY JUGÓ EN MAYORES Y SUB 14

Sep 15, 2021

Mayores-Sábado 11/09 Quilmes 0- CRS 6 Partido contra REMEROS de Salto, de visita. Quilmes comienza el partido un poco desconcentrado, y el rival comienza a manejar la bocha, teniendo el dominio al inicio del partido. Las chicas de Quilmes ajustan un poco mejor las marcas pero luego de un error arbitral, el local logra convertir el primer gol del partido. Las chicas visitantes no encontraban su mejor juego pero seguían marcando en forma intensa, hasta que luego de otro error de los árbitros, las locales convierten el segundo gol del partido.

Jueces que eran nuevos, hacen que el partido comience a desvirtuarse, ya que su inseguridad e incertidumbre a la hora de pitar, la trasladaron a las jugadoras quienes comenzaron a protestar cada jugada, recibiendo 2 tarjetas totalmente evitables. Al comienzo del tercer cuarto Quilmes comienza a tener el dominio de la bocha, generando varias ocasiones de gol que fueron malogradas o atajadas por la golera. El partido luego de muchos errores arbitrales que seguían repitiéndose, entró en un pozo y terminó con un abultado 6 a 0 que no refleja lo que fue en la realidad, ya que si hay que reconocer que el equipo local jugó un poco más que la visita, pero no mereció ganar por tantos goles. Las chicas y cuerpo técnico de Quilmes se fueron bastante molestos con los árbitros pero tratando de olvidar de forma rápida lo que fue el partido, ya que hay que pensar en ganar el próximo encuentro contra un rival directo como lo es JUPAVE, para intentar lograr la clasificación a la Copa de Oro. Un sabor amargo por todo el gran esfuerzo que se hizo para poder ir a jugar a Salto, pero la tranquilidad de que cada uno dio todo para que el resultado fuera diferente.

No obstante, se agradece la hospitalidad del equipo rival, CRS nos agasajó a los visitantes con un tercer tiempo lleno de simpatías entre ambos equipos y exquisiteces locales. Sub 14 logró avances notorios, las chicas crecen a pasos agigantados. Ésta vez se perdió pero por un gol en corto, con Stella Maris. El resultado no sumó en la tabla de posiciones pero se vio la conexión entre jugadoras, la escucha al cuerpo técnico de las jóvenes jugadoras hace que logren partidos bien logrados, con pases, con velocidad en el reposicionamiento, con llegadas a área rival. Se deja en evidencia en entendimiento del juego en Cancha de 11 que poco a poco se va logrando y este fin de semana lo demostraron.

Deja un comentario...