• 29 de septiembre de 2023

RAMIRO MARTINEZ DT DE RIVER EN SOLO DEPORTES: “NOS PREPARAMOS PARA SER PROTAGONISTAS PERO SABEMOS QUE HAY CUATRO CLUBES QUE LLEGAN EN MEJORES CONDICIONES”

Jul 10, 2023

“Venimos trabajando en forma intensa junto a los compañeros del Cuerpo Técnico, buscando la conformación definitiva del plantel, esperamos por los jugadores que llegaran de la Divisional B, Cardozo, Vásquez, Urbán y De Carlo, puede llegar algún otro que todavía no tenemos definido, estamos haciendo amistosos buscando la puesta a punto, tenemos dos o tres jugadores sentidos que van a llegar sin problemas al Sabado 22 de Julio fecha de inicio establecida.

Como manda la historia del Club, River intentara en cada partido ser protagonista, sabemos que hay cuatro equipos que llegan con ventaja con respecto al resto, Quilmes, Boquita, Atletico y Nacional han tenido un rodaje copero muy interesante y tendremos que prepararnos muy bien a la hora de enfrentarlos, tenemos como objetivo pelear arriba, clasificar para algunas de la Copas de OFI, tratamos de adaptar nuestro sistema de juego a la características de los jugadores con que contamos.


Vamos a hacer local en nuestro escenario, el piso esta espectacular, hay juveniles con enormes condiciones que estan pidiendo cancha, para eso trabajamos juntos con Diego Rivas quien el el DT de la Sub 20 y también mi ayudante en Primera. El Profe Ernesto Sastre de reconocida capacidad está realizando un gran trabajo en lo físico, el campeonato será intenso , duro y muy competitivo y tenemos que ponernos a la altura.
Soy de los técnicos que entiendo que se debe de jugar más tiempo en primera división, hay que buscarle la vuelta y comenzar antes, se está hablando veremos que sale”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *