Ante llamado recibido en el CCUD por el daño e ingreso de una persona a un local comercial de la ciudad de Florida, personal policial que se hizo presente en el lugar detuvo en el interior del local a un hombre de 53 años el cual por estas horas se encuentra emplazado por la Fiscalía de Turno.
En horas de la mañana del sábado 9, ingresó al Centro Comando Unificado Departamental (C.C.U.D) un llamado en el cual solicitaban la presencia policial para un comercio ubicado en la intersección de las calles Pocho Fernández y Doctor González ya que, al mismo había ingresado una persona mediante el daño del blindex.
En forma inmediata personal del Grupo de Respuesta Táctica y de la Dirección de Investigaciones concurrieron al lugar constatando el daño del vidro que da a calle Doctor González por lo que, los efectivos proceden a ingresar al local deteniendo en su interior a un hombre cuando pretendía esconderse dentro del comercio.
Una vez en dependencia policial, se pudo establecer la identidad de esta persona, un hombre de 53 años poseedor de antecedentes y tras culminarse con las actuaciones correspondientes y darse cuenta de todo lo acontecido a la Fiscalía Departamental se llevó a cabo audiencia en Fiscalía de 2do. Turno elevándose las resultancias a la Autoridad Judicial.