• 29 de mayo de 2023

Rápido accionar policial

Abr 18, 2023

Un hombre de 27 años resultó condenado tras ser detenido en el interior de un kiosco cuando procuraba hurtar mercadería el pasado día 21 de marzo.

En horas de la madrugada del día 21 de marzo, se recibió llamado al servicio de emergencia 911 poniendo en conocimiento que en un kiosco ubicado por calle Cardillac habría una persona pretendiendo hurtar.
De inmediato se concurrió al lugar constatando que, un hombre se encontraba en el interior del kiosco habiendo dañado el techo del mismo, lugar por donde se produjo el ingreso.
Fue así que se procedió a su detención e informar al propietario del mismo a fin de establecer la faltante de mercadería y el daño ocasionado; realizando el Departamento de Policía Científica el correspondiente relevamiento criminalístico de la escena del hecho.
Enterada de todo lo actuado Fiscal de Turno y culminadas las actuaciones respecto al detenido, el mismo fue llevado ante la autoridad judicial en Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno donde en audiencia se dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por tratarse de cosa expuesta al público en grado de tentativa, a la pena de cinco (05) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *