Recital del destacado cornista floridense Luis Barbé

La Sala de la Italiana será sede en el mes de junio de un recital del destacado cornista floridense Luis Barbé, quien llegará acompañado de un pianista y un violinista argentinos

La Sala de la Italiana será sede en el mes de junio de un recital del destacado cornista floridense, Luis Barbé, quien llegará acompañado de un pianista y un violinista argentinos. Según informó Alfredo Quijano, la iniciativa del espectáculo surge del propio músico que estará tocando en el Teatro Colón de Buenos Aires y quiere brindar el mismo show en Florida a beneficio de la Sinfónica Juvenil que lo vio nacer y dar sus primeros pasos.
Alfredo Quijano señaló que la sala de la Italiana tiene una capacidad de 200 butacas y en caso de agotar las entradas existe la posibilidad de realizar una segunda función. Quijano destacó la trayectoria de Luis Barbé, que siendo adolescente ingresó a la Sinfónica Juvenil de Florida y rápidamente fue considerado por la orquesta juvenil del Sodre, logrando quedar entre los mejores en una prueba en Argentina, luego en otra prueba en Berlín y que actualmente integra la orquesta sinfónica de Viena.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590