• 7 de diciembre de 2023

Reconocimiento a la Intendencia de Florida en el Encuentro Sub 15 Uruguay-Paraguay

Oct 2, 2023

En un emocionante encuentro amistoso entre las selecciones sub 15 de Uruguay y Paraguay, que tuvo lugar en el Estadio Campeones Olímpicos, la Intendencia de Florida recibió un conmovedor reconocimiento por parte del Consejo Único Juvenil de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El Intendente de Florida, el Ing. Guillermo López, tuvo el honor de recibir una placa de agradecimiento de manos de las autoridades del Consejo Único Juvenil (CUJ) de la AUF. Este reconocimiento se otorgó en aprecio al apoyo constante y valioso que la Intendencia de Florida ha brindado al desarrollo de las selecciones nacionales juveniles de fútbol.
El partido amistoso entre las jóvenes promesas del fútbol uruguayo y paraguayo fue un evento emocionante que atrajo la atención de los aficionados locales y de todo el país. Además de ser un encuentro deportivo, también sirvió como una ocasión para destacar la importancia del deporte en la comunidad y el papel fundamental que desempeña la Intendencia de Florida en el fomento de actividades deportivas y juveniles.
En el acto de reconocimiento, también se llevó a cabo un intercambio simbólico de camisetas entre el Intendente Guillermo López y el director técnico del equipo paraguayo, Rubén Ruiz Díaz, como muestra de amistad y cooperación en el ámbito deportivo.
Participaron en este significativo acto el Intendente Guillermo López, el Director de Deportes Mathías Domínguez, el Gerente Deportivo de la AUF Gerardo Giordano, el Presidente del Consejo Único Juvenil de la AUF Marcelo García, el Presidente de la Confederación de Fútbol del Sur OFI Fernando Pérez D’Auria y el Director Técnico de Paraguay Sub 15, Rubén Ruiz Díaz.
Este reconocimiento y el intercambio deportivo subrayan el compromiso de la Intendencia de Florida con el desarrollo del deporte juvenil y su contribución al fortalecimiento de los lazos entre las comunidades a través del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *