Reconocimiento a Ramón Tejera: una vida dedicada al deporte y la solidaridad

Durante la reciente jornada organizada por los Nadadores de Agua Fría (NAF) en el Prado Piedra Alta, no solo se celebró el espíritu deportivo y solidario, sino que también hubo un momento especial para homenajear a una figura emblemática del deporte floridense: Ramón Tejera.

El reconocimiento fue otorgado por su incansable labor como organizador y promotor de múltiples actividades deportivas que marcaron a varias generaciones. Entre ellas, destacan los 20 años del Sendero de los Carros, seis ediciones de la Travesía de Natación, siete años de la Aventura Piedra Alta y las recordadas Olimpíadas de la Escuela 108, entre muchas otras.
“Estoy muy agradecido al grupo y a la Intendencia por este gesto. Esta vez no nadé, pero siempre estoy cerca del deporte”, expresó Tejera, visiblemente emocionado.
Fiel a su vocación solidaria, Ramón también aprovechó la ocasión para colaborar con una causa urgente: la campaña Todos por Paz, una niña de 9 años que necesita cambiar su pierna ortopédica. “La mamá viene ahora a buscar el dinero. Lo hacemos así para no comprometernos, simplemente para ayudar”, explicó.
Una vida de compromiso, entrega y pasión por ayudar a los demás encontró este fin de semana un merecido aplauso. Ramón Tejera, más que un deportista, es un ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *