Reconocimiento a selección sub 15 de Florida e institución deportiva Boquita

La Intendencia de Florida homenajeó este jueves a la Selección de Fútbol de Florida sub 15 con motivo de la obtención de la 28ª. Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría, así como a el Club Boquita de Sarandí Grande, campeón de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional «B». En el Estadio 10 de Julio se llevó a cabo el reconocimiento a jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles.

El acto contó con la presencia del Intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el presidente de la Junta Departamental de Florida Omar González, el presidente de la Liga de Futbol de Florida Dr. Cipriano Curuchet, el presidente de la Institución Deportiva Boquita Ariel Mazza, integrantes de los planteles y cuerpos técnicos de ambas instituciones, autoridades departamentales, locales, familiares y amigos de los homenajeados.

También concurrieron a este homenaje el Cónsul de Uruguay en la República Argentina, Ec. José Luis Curbelo, el director (i) de Cultura Prof. Guillermo Montaño, el director de Deportes Mathías Domínguez, la intendente suplente Delia Mutay En la oportunidad, jugadores, técnicos y dirigentes recibieron de manos de autoridades de la Intendencia de una placa conmemorativa de reconocimiento.

Asimismo, se entregarán en los próximos días las medallas a cada uno de los integrantes de los equipos. Por su parte la Junta Departamental realizó también un reconocimiento con entrega de placas alusivas. Cabe destacar el saludo enviado por la Ministra (i) de Desarrollo Social y ex intendente de Florida Andrea Brugman quien felicitó a través de una misiva a los equipos campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *