Recorridas por el Río Yí en el marco de la prevención del abigeato en Florida

Personal policial de seccionales cuarta y decimotercera en trabajo conjunto con prefectura nacional naval realizaron en la jornada del día de hoy recorridas por el Río Yí en el marco de la prevención del abigeato en nuestro departamento.

La iniciativa surgió a partir de los diferentes lineamientos y tareas que esta Jefatura viene realizando en forma constante para prevención del abigeato en nuestro departamento.

Teniéndose conocimiento de que el cruce por aguas desde departamentos limítrofes al nuestro representa una gran problemática para los productores de esas zonas, se dio inicio a las tareas de coordinación con prefectura nacional naval ya que por temas jurisdiccionales es fundamental su apoyo y colaboración.

Fue así que, desde la hora 08:30 hasta las 15:00 del día de hoy, efectivos policiales de seccionales cuarta y decimotercera en trabajo conjunto con personal de prefectura, llevaron a cabo recorrida preventiva por el Río Yí desde la altura de la localidad de San Borja hasta Polanco del Yí.

En esta oportunidad se interceptó una embarcación, incautándose un rifle, una escopeta, varias armas blanca y un capincho muerto, así como también la misma embarcación en la que se desplazaba un hombre mayor de edad con los objetos mencionados.

Esta Jefatura continuará redoblando esfuerzos en materia de prevención, considerando que estas actividades conjuntas con otras instituciones son muy productivas para nuestra seguridad por lo que, se seguirá trabajando en este sentido con el fin de desarrollar más acciones de esta índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *