Recupero de auto hurtado

Como resultado de la labor policial, el pasado 20 de febrero fue recuperado en nuestra ciudad, un auto marca Hyundai que había sido hurtado en el mes de diciembre pasado en Montevideo.

El pasado 20 de febrero, Policías de la Brigada de Tránsito de esta Jefatura avistaron circulando por calles de nuestra ciudad, un auto marca Hyundai matriculado en Canelones por lo que, procedieron a su documentación.

En la oportunidad, el auto era ocupado únicamente por su conductor, un hombre de 36 años, y al ser corroborada la chapa matrícula, numeración de chasis y motor en la base de datos del Sistema de Gestión y Seguridad Pública, se pudo establecer que la matrícula que poseía correspondía a un auto marca Citroën; en tanto el número de chasis y motor presentaban denuncia por hurto en la seccional 7ma de Montevideo.

Ante lo expuesto y consultado en el lugar el hombre sobre la procedencia del vehículo, manifestó haberlo adquirido a fines de diciembre tras verlo publicado a la venta en una red social.

Enterada de todo lo actuado Fiscalía Departamental de 2do Turno, dispuso se informe a la Seccional correspondiente de Montevideo y se continúe investigando el hecho por parte de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *