Personal de la Dirección de Investigaciones en control de rutina logró recuperar un vehículo requerido por estafa en otro Departamento
Días atrás personal de la Dirección de Investigaciones en circunstancias en que realizaba control de rutina en nuestra ciudad procedieron a inspeccionar un vehículo marca Honda con chapa matrícula del departamento de Maldonado.
Una vez verificada la documentación del mismo y consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surgió que dicho vehículo se encontraba requerido por un delito de Estafa en otro departamento.
Por lo expuesto se trasladó el vehículo y su conductor a Dependencia Policial a fin de realizar una inspección más detallada para aclarar la situación donde se pudo establecer que el vehículo había sido permutado por otro, en el Departamento de Canelones habiendo surgido a posterior de realizado el negocio que, el vehículo entregado a cambio del Honda poseía denuncia por hurto en la ciudad de Montevideo.
Enterada la justicia competente, dispuso el reintegro del vehículo a su propietario anterior continuándose con las tareas de investigación.