RESOLUCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Visto -La disputa de las semifinales del Torneo Clausura Divisional “A” del presente año 2022, las cuales deberán ser fijadas para el fin de semana comprendido entre los días 3 y 4 de Diciembre del corriente.

Considerando – I) Que el Reglamento de Disputa del Campeonato estableció como horarios oficiales para la fijación de los partidos, las 9 y 11 horas en horario matutino, y las 13 y 15hs en horario vespertino (Primeras y sub 17 respectivamente). Dicho horario ha sido objeto de modificaciones y/o adecuaciones a criterio de este Consejo Ejecutivo, de acuerdo a los criterios estacionales y climáticos.

II) Que, ante la falta de acuerdo entre los Clubes, ha sido criterio consuetudinario del Consejo Ejecutivo, en forma pacífica, y desde tiempos inmemoriales, la fijación de partidos finales o semifinales en el mes de Diciembre, en un horario que se encuentre acorde a la época del año.

III) Que estima adecuado establecer como horario para la disputa de ambos partidos semifinales las 19y30hs, teniendo presente a su vez que en caso de empate en los 90 minutos el Reglamento establece jugar alargue y penales.

Por lo expuesto, ESTE CONSEJO EJECUTIVO, por unanimidad de sus integrantes, RESUELVE:

-Fijar para la disputa de los partidos semifinales del Torneo Clausura 2022 los siguientes detalles:

Sábado 3 de Diciembre 19y30 hs. Quilmes vs Atlético, Escenario del Club Quilmes

Domingo 4 de Diciembre 19y30hs. Nacional vs España, Estadio Campeones Olímpicos.

Dr Cipriano Curuchet. Presidente.

Sr René Tejería Secretario.

Sr Gerardo Dellaventura Vicepresidente.

Sr José Soria.

Vocal.

Lic Ariel Poloni.

Vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *