Elevadas a la Justicia las resultancias de los trabajos realizados ante un hecho que ocurrió en diciembre de 2023 en jurisdicción de Seccional Séptima, un hombre de 32 años que se encontraba emplazado resultó condenado.
Fachada de seccional Séptima de Florida
En los primeros días de diciembre del 2023, personal de la Seccional Séptima (San Fernando) tomaron conocimiento de que, un hombre había ingresado a una vivienda ubicada sobre calle Lezaeta, siendo retenido por el propietario de la finca hasta el arribo de la policía.
En la oportunidad, la Policía le encontró a esta persona dentro de sus pertenencias un GPS y un cargador, los cuales pertenecían al propietario de la vivienda; habiéndose enterado en su momento lo acontecido a la Fiscalía de Turno.
Culminadas las actuaciones, en los últimos días y tras elevarse a la autoridad competente las resultancias de los trabajos realizados, este hombre de 32 años que se encontraba emplazado sin fecha compareció ante Magistrada Actuante del Juzgado Letrado de 1er Turno, resultando condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa a la pena de seis (6) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. Debiendo el ahora condenado cumplir con las condiciones previstas en el artículo 295 bis del C.P.P.