Reunión entre Cayetano Stopingi y Carlos Enciso genera polémica entre políticos locales

Reacciones y tensiones políticas tras encuentro de Stopingi y Enciso

El pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión entre Carlos Enciso, embajador de Uruguay en Argentina, y el Alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, que ha desencadenado una serie de reacciones entre los políticos locales.
Germán Fierro, ex presidente de ADEOM y quien se había sumado al grupo de Stopingi en las elecciones internas de junio, anunció su retiro de la militancia política a través de Facebook: “Los fallutos no van conmigo, se terminó mi militancia política, disculpen a la gente que moleste días pasados, promoviendo, a mi entender, un futuro dentro del Partido Nacional, lamento haber molestado a muchos amigos. Mil disculpas!!!”.
Karina Camejo, suplente de edil de Federales del Interior en Capilla del Sauce, también se pronunció en redes sociales: “No son changa los políticos!! Pensar que la política es una herramienta hermosa para ayudar a la gente y hay personas que la ensucian de tal manera que generan tanto descreimiento y desmotivación que te dan ganas de desaparecer”.
En diálogo con Diario CAMBIOS, Leo Corujo comentó sobre los rumores de que Stopingi podría volver a la lista 62: “Se comenta de todo”, añadiendo que la información que tenía era la misma que nosotros, pero que “Federales no cambia el trillo”. Por su parte, Stopingi minimizó el encuentro con Enciso, describiéndolo como “un encuentro casual y tomamos un café, no mucho más”.
Además, surgieron dudas respecto a la ausencia de cartelería de Leo Corujo en el comité de Independencia y Barreiro, donde solo se encontraba la de Stopingi. Según Stopingi, Corujo retiró sus carteles el pasado jueves, ya que no será candidato a Intendente. Corujo confirmó que se reunirá con Federales y que cumplirá con sus compromisos siempre y cuando los demás también lo hagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *