Reuniones de comisiones y actividades de la Junta Deptal.

Semana del 24 al 28 de noviembre de 2025

LUNES 24
Comisión de Salud y Medioambiente a la Hora 17:00
Edila Natalia Echarte. Planteamiento referente a la semana mundial de la lactancia materna. Se recibirá a la Dra. Magdalena Iglesias y su equipo con el fin de que brinden información al respecto.
Edil Juan Augusto Corujo. Proyecto sobre instituir el Día Nacional de las Asociaciones sin fines de lucro.
Comisión de Chacras de Florida. Solicita ser recibida por la comisión por asunto relativo al vertedero municipal de residuos ubicado en la intersección de 24 de Abril y Juan Tarigo, en Florida.
Comisión de Hacienda, Presupuesto y Peticiones a la Hora 19:30
Remite dictamen sobre la rendición de cuentas del organismo, ejercicio 2024.
MIÉRCOLES 26
Comisión de Obras, Servicios Públicos y Propiedades Municipales a la Hora 13:00
Los integrantes de la comisión serán recibidos por el Presidente de MEVIR, Sr. Andrés Lima
Lugar de salida: sede del organismo, 10:30 hrs.
Comisión de Desarrollo Productivo y Área Metropolitana a la Hora 18:30
Se realizará evaluación de visita a predios donde se construirá la presa en el arroyo Casupá.
Suplente de edil Ernesto Piccone. Planteamiento referente a aspectos y consecuencias de la construcción de una presa en el arroyo Casupá.
Suplente de edil Ernesto Piccone. Planteamiento referente a realización de estudio ambiental ante el proyecto de construcción de una presa en el arroyo Casupá.
JUEVES 27
Comisión de Legislación, Administración, Asuntos Internos y Nomenclátor a la Hora 17:00
Edil Jesús Bentancor. Planteamiento mediante el cual presenta proyecto sobre reglamentación del uso de patinetas, monopatines, bicicletas, triciclos, monociclos y vehículos giroscópicos eléctricos.
Edil Sebastián Rodríguez. Planteamiento presentando proyecto sobre creación de una comisión de recepción en la Junta Departamental de Florida.
Edil Silvana Goñi Scitti. Planteamiento sugiriendo una charla informativa, por parte de la UNASEV, sobre la nueva libreta por puntos, seguridad vial y normas de tránsito.
Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la carrera en Mountain bike organizada por el grupo FMTB a realizarse el próximo 6 de diciembre en la ciudad de Fray Marcos.
VIERNES 28
Comisión de Asuntos Internacionales a la Hora 10:00
Los integrantes de la comisión serán recibidos por el Embajador de la República Popular China, Sr. Huang Yazhong.
Lugar de salida: sede del organismo, 08:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *