SAN LORENZO GANÓ PUNTOS A TABARÉ

Abr 22, 2022

En el día de la fecha, por el voto unánime de sus miembros, el Consejo Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Florida convalida la Resolución adoptada por la Comisión de Reglamentos de la Liga de Fútbol, conforme con lo establecido por los artículos 51 y siguientes del Estatuto de la Liga.

Por su orden,
DR. CIPRIANO CURUCHET/ DR. FERNANDO PÉREZ D AURIA/ SR RENE TEJERÍA/ SR JOSÉ SORIA/ LIC ARIEL POLONI/ SR GERARDO DELLAVENTURA.
RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE REGLAMENTOS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE FLORIDA DE FECHA 14 de Abril de 2022.
VISTO – El reclamo de puntos presentado por el Club San Lorenzo por el partido disputado el día 2/4/2022 con el Club Tabaré (Primera División B , donde se denuncia que en el minuto 64 ingresó en el equipo de Tabaré el jugador identificado con el número 20, quien no se encontraba registrado en el formulario (Acta oficial) del encuentro.
RESULTANDO– Que conferida vista del reclamo al Club Tabaré, la cual fue evacuada, manifestando en lo medular que se trató de un error administrativo, allanándose a la pretensión del Club San Lorenzo de reclamo de puntos.
CONSIDERANDO – I) Que ha quedado acreditado por cuanto surge del Acta oficial del partido, de la constancia estampada por el Arbitro, y no ha sido controvertido por el Club Tabaré, que el futbolista identificado con el número 20 no se encontraba registrado en el formulario oficial entregado a la Terna Arbitral, por lo cual al haber ingresado a disputar el partido, su participación en el mismo se verificó en condiciones antirreglamentarias.
II) Por ende, corresponde hacer lugar al reclamo de puntos formulado por el Club San Lorenzo y en su mérito se sancionar al Club Tabaré con la pérdida del partido disputado con fecha 2/4/2022, otorgándosele los 3 (tres) puntos al reclamante.
En virtud que el resultado de dicho encuentro fue 1 a 1, conforme lo dispuesto en el artículo 49 del Código de Penas de OFI, se establecerá un score de 4 a 1 a favor del Club San Lorenzo.
ESTA COMISIÓN DE REGLAMENTOS RESUELVE:
1º) Hacer lugar al reclamo efectuado por el Club San Lorenzo, y en su mérito sancionar al Club Tabaré con la pérdida del partido disputado en Primera División B el día 2/4/2022, otorgándosele los tres (3) puntos al club reclamante, y estableciendo a su favor un score de 4 a 1.
2º) Comuníquese a las Instituciones involucradas.
DR. CIPRIANO CURUCHET.
SR RENE TEJERÍA.

Deja un comentario...