• 9 de diciembre de 2022

Se encuentra disponible el curso en Educación Financiera para pequeñas empresas o que lideran emprendimientos en funcionamiento.

Ene 21, 2021

El Gobierno Departamental de Florida a través de la dirección de Desarrollo Sustentable y el CEPe – Centro Técnico de Empleo, informa que se encuentra disponible, por intermedio del  Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), el curso en Educación Financiera  para pequeñas empresas o que lideran emprendimientos en funcionamiento.

Lugar: Plataforma virtual

Link de inscripción para este curso: https://es.surveymonkey.com/r/HLTSRXC

Objetivos del Curso

La educación financiera les permite a las pequeñas empresas y emprendimientos adquirir conocimientos y herramientas esenciales en materia de gestión financiera. El objetivo es expandir la capacidad de las personas para que puedan tomar mejores decisiones respecto a cómo usar y gestionar su dinero tanto en el ámbito empresarial familiar como en su vida diaria.

Inicio previsto: 15 de marzo del 2021 / Finalización: 27 de mayo del 2021

Horario previsto: Lunes y miércoles de 8:30 a 10:30 – Martes y jueves de 15:00 a 17:00

Carga Horaria total de la capacitación: 26 horas

Perfil – público objetivo: el público objetivo son personas que lideran micro o pequeñas empresas en Uruguay. Esto incluye personas que hoy tienen una actividad productiva (empresa micro o pequeño – formales o informales), personas emprendedoras que están actualmente con un negocio iniciado.

Deja un comentario...