Se inauguran cámaras de video vigilancia y espacio de coworking para el desarrollo local

Oscar Berrutte, presidente del Centro Comercial de Sarandí Grande, compartió recientemente importantes avances en la ciudad, destacando dos iniciativas clave para mejorar la seguridad y el desarrollo económico local.

Una de las principales noticias que Berrutte resaltó fue la puesta en marcha de un sistema de 15 cámaras de videovigilancia en diferentes puntos estratégicos de la localidad. Estas cámaras, que forman parte de un proyecto de seguridad, han demostrado ser una herramienta eficaz para la comunidad. Según el presidente, gracias a estas cámaras se han podido aclarar varios casos de hurtos que se registraron en el área. La instalación de este sistema no solo ha mejorado la seguridad, sino que también ha generado una sensación de mayor tranquilidad entre los habitantes y comerciantes de Sarandí Grande.

Además de la seguridad, otro de los logros importantes para la comunidad de Sarandí Grande fue la inauguración del espacio de coworking en 2024, un lugar destinado a fomentar la colaboración y el emprendimiento. Este espacio, impulsado por el Centro Comercial, ofrece a los profesionales y empresarios locales un lugar adecuado para trabajar de manera conjunta, compartir ideas y acceder a servicios y recursos que favorecen el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos en la región.

Berrutte destacó que tanto las cámaras de videovigilancia como el espacio de coworking son ejemplos claros de cómo el Centro Comercial de Sarandí Grande está trabajando para mejorar la calidad de vida en la localidad, brindando herramientas que benefician tanto la seguridad como el progreso económico y social.
Fuente: floridanoticias.com.uy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *