Se realizará curso de soldador en talleres de la intendencia

Se llevó a cabo en el departamento de Talleres y Depósitos de la Intendencia de Florida una
rueda de prensa con motivo de presentar un curso de capacitación en soldadura del Centro
Técnico Laboral.

Esta instancia de capacitación cuenta con el apoyo de la IDF a través de la Dirección de Logística y Áreas Externas, y la Secretaría de la Juventud. En tal sentido los cursos se desarrollarán en el departamento Talleres y Depósitos pudiendo contar con sus instalaciones y logística. Por su parte desde la Secretaría de la Juventud se otorgará una beca para para jóvenes interesados.

El curso comenzará a mediados del mes de febrero y tendrá una duración de tres meses (13 clases). Estuvieron presentes en el lanzamiento el director de Logística Juan José Lema, la Secretaria de Juventud María José Astengo y el representante del Centro Técnico Laboral Maximiliano Silva.

Inscripciones: A través del sitio http:// www.ctl.com.uy o Instagram florida juventud Beca: Beca para joven de 18 a 29 años de edad residente en el departamento de Florida. Inscripciones desde el 27/01 al 04/02 en http://www.floridasel – evanta.uy o Instagram Florida Juventud. El sorteo entre los aspirantes inscriptos se realizará el día viernes 04/02/22 a la hora 10:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *