Se realizó el Plenario de la lista 62

Contaron con buen marco de público y adhesión

Haciendo referencia a los recientes cambios generados en el equipo de gobierno de la Intendencia de Florida, Andrea Brugman, Subsecretaria del MIDES, manifestó su total respaldo a las decisiones tomadas por el Intendente Guillermo López. Destacó además que esta agrupación se encuentra en proceso de “formación de liderazgos”, pero resaltó muy especialmente que “en la 62 nadie es más que nadie, todos tenemos voz y voto”.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Intendente Guillermo López, haciendo defensa de la descentralización por ser “orgullosamente del interior” y por el trabajo que ha realizado junto a Enciso “trabajando por todos los vecinos del departamento de Florida”.

Además, afirmó hacerse cargo de cada decisión tomada en su gestión, recalcando que lo hace “por su equipo, por la gente que nos votó y por la que no lo hizo”. Y se comprometió a seguir por esa línea de trabajo que, según dijo, es la que “Florida eligió hace más de 10 años y que es la mejor para el desarrollo del Departamento”.

Luego de la oratoria de la mesa se abrió la participación a los presentes. El principal tema común fue la Descentralización, destacándose, entre otras cosas, la conformación de la Comisión Honoraria Local de Participación Ciudadana en Chamizo, primera de muchas a implementar. Esta herramienta es la que propone el ejecutivo departamental en su programa de gobierno como institucionalidad local representativa en las pequeñas localidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *