• 3 de febrero de 2023

Servicios de camping

Ene 11, 2023

Floridenses y visitantes de diferentes puntos del país disfrutaron del Parque Robaina y el río Santa Lucía Chico el pasado fin de semana

Quienes quieran visitar el departamento de Florida, pueden disponer de muchas alternativas de entretenimiento para pasar grandes momentos. Una de esas opciones asociadas al descanso y a la naturaleza, son los diversos camping que existen.

Descripción

Florida – Parque Robaina

El lugar se encuentra a disposición de las personas durante todo el año, con una temporada alta que va de diciembre hasta la Semana Santa. El lugar cuenta con mesas, bancos, parrilleros (no cuenta con parrilla, pero se pueden alquilar), piletas para lavar vajilla, agua caliente para las duchas, servicio de energía eléctrica y agua potable, parador, servicio de salvavidas de 10 a 20 hs y limpieza del predio. Para el disfrute y el compartir actividades, cuenta además con juegos infantiles y canchas para desarrollar deportes como fútbol y volley. Quienes deseen visitar el lugar, deben registrarse en la administración de éste como uno requisito adicional a la tarifa, en los tiempos en que se cobra ésta.

Costo: Se cobra a través de post, o por transferencia bancaria a la cuenta corriente BROU número 001526845-00009 a nombre de la intendencia de Florida. No se acepta efectivo, por lo que es necesario contar con medios electrónicos de pago.

Por el día $ 250 por parcela para 6 personas

Para acampar $ 350 por parcela para 6 personas

Ubicación: Zelmar Michelini y Carlos Urioste, departamento de Florida

Fray Marcos – Senderos de Aquino

El renovado camping  cuenta con un parador, parilleros, servicios de  luz eléctrica y agua, baños con agua caliente, lugares previstos para lavar ropa y vajilla, servicio de guardavidas entre las 10 a 20 hs, seguridad las 24hs  y una feria artesanal que funciona de 16:00 a 20:00 de viernes a domingo.También se pueden realizar actividades náuticas (kayak) y de senderismo en uno de los atractivos del lugar, los Senderos de Aquino. A su vez y en fechas específicas, también se realizan espectáculos musicales.

Costo:

Por el día $ 80 por persona

Para acampar $ 100 por persona

Kayak $ 150 por persona

Ubicación: Ruta 7 Km. 93.5, departamento de Florida

Casupá – Mangueras de los Artigas

Se encuentra sobre unos grandes espejos de aguas, por esto, es común que los asiduos a la pesca realicen en ella sus prácticas. Para quienes gusten de las carnes en los campings, el lugar cuenta con parrilleros (no así con parrillas) y mesas para disfrutar de un clásico asado. Es un lugar que cuenta con un parador donde se pueden adquirir alimentos y bebidas . El predio cuenta con agua potable, sin energía eléctrica. Cuenta con servicios higiénicos y duchas sin agua caliente. Existe servicio de limpieza. No cuenta con servicio de salvavidas.

Costos:

Para pasar el día u oriundos de la localidad de Casupá no tiene costos.

Para acampar 50 pesos por día por persona.

Ubicación: Cercanías de la localidad de Casupá

Chamizo

Cuenta con parrilleros ideales para disfrutar de la tradición uruguaya de una buena carne, además de servicios higiénicos en muy buenas condiciones sin agua caliente.Hay además un parador donde se pueden adquirir alimentos y bebidas,  luz eléctrica, lugares para lavar ropa y otros para artículos como vajilla. Cuenta también con espacios para recreación para la familia como canchas de futbol, volley y servicios de salvavida. Pero sobre todo, lo que lo hace destacar es su contacto con una naturaleza abundante y acogedora.

Costo: 250 pesos por parcela para aproximadamente 5 personas.

Ubicación:  Ruta 6 Km 80, departamento de Florida

Polanco del Yí

El camping cuenta con varios servicios para sus visitantes, como baños, parrilleros, agua potable, servicio de limpieza y salvavidas. Por su ubicación al costado del río, muchas de las mayores atracciones del camping están ligadas a las actividades acuáticas y la practica de la pesca.

Costo: sin costo

Ubicación:  Ruta 42 km 40.500 departamento de Florida

Deja un comentario...