El conductor de un auto que volcó en marzo deberá cumplir tareas comunitarias tras dar positivo en el control de alcoholemia
Un hombre de 37 años fue condenado en los últimos días por la Justicia, tras un siniestro de tránsito ocurrido en el mes de marzo en jurisdicción de la Seccional 7ª, sobre calle Molle de los Cenicientos. El hecho, que fue atendido por personal de la Brigada Departamental de Tránsito, involucró el vuelco de un vehículo cuyo único ocupante era el conductor.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el conductor se encontraba en condiciones de salud estables y procedieron a realizar el examen de alcoholimetría, el cual arrojó resultado positivo. A partir de este dato, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dio cuenta al Juzgado de Paz Departamental, que resolvió la elevación de los antecedentes.
Como resultado del proceso judicial, el hombre fue condenado por la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3º del Código Penal, que refiere a la conducción en estado de ebriedad. La pena impuesta fue de 7 días de trabajo comunitario.
Fuente: Jefatura de Policía de Florida.