• 25 de junio de 2022

Sobre Debate Andrade – Gandini Rápido análisis.

Mar 7, 2022

La columna del Teco
Sobre Debate Andrade – Gandini
Rápido análisis.

Lo primero a destacar es que al Senador Andrade  le volvieron los ojos a su tamaño normal, cosa que evidencia que en el encuentro anterior con Manini, no lo dejaba dormir y estaba pasado de lecturas y cafeína.

2.- Que la señora conductora tiene problemas con el cronómetro y las igualdades.

3. Andrade tiene una enorme arsenal de ejemplos terribles, antes fue la señora embarazada, ahora la señora amputada.

4. Andrade esta convencido de que los 15 años de la política del Ministerio del Interior de FA fueron sumamente exitosos. ( no logra entender porque los rajaron del gobierno)

5.Que este Senador, utiliza el calificativo mentiroso, muy suelto de cuerpo, como muletilla para denostar al interlocutor, o interrumpir con un “Mentira”,  flojito e irrespetuoso, como siempre, en este caso poniendo en tela de juicio las afirmaciones y el valor moral de la palabra del Senador Gandini.

6. Gandini debatió sobre la LUC y sobre lo que contenían los puntos a debatir,  ahora estoy intentando encontrar un momento en que Andrade, no abrume con relatos y ejemplos terribles y se ciña a lo pactado, ( no lo encuentro aún y a él no le sale).

7. Que Andrade, no pudo demostrar jamás, que los artículos de la LUC, puestos a referéndum,  fueran peor de lo que se tuvo anteriormente y notoriamente quiere volver a ello.

8. Que de 900.000 personas a los que se les pidió documentación, hay sólo 100 reclamos por mal procedimiento y más de 8000 detenciones de requeridos por la justicia.

9. Que Andrade considera que cuatro años de prisión a quien venda drogas, por pequeña que sea la cantidad, “es excesivo” y por lo tanto se extrae de sus dichos que protege al delincuente que puede iniciar en el camino de la droga a un hijo, nieto o sobrino, que no le pase.

10. Es un hecho  que el hecho de ser gremialista devenido a senador, produce ceguera y hemiplejia y por lo visto principio de Alzahimer, ya que olvidó el ejemplo de Friopan.
RFM

Deja un comentario...