La Intendencia de Florida emite un comunicado importante informando a la comunidad sobre la suspensión temporal de los servicios de la piscina municipal. Esta medida, efectiva a partir del lunes 13 de noviembre y hasta nuevo aviso, se toma debido a problemas técnicos que afectaron el funcionamiento del área de calderas el pasado viernes.
Los servicios de la piscina se vieron afectados por inconvenientes técnicos que, lamentablemente, no podrán ser solucionados a tiempo para reabrir el lunes. La Intendencia está trabajando arduamente para abordar y resolver estos problemas en el área de calderas, garantizando que se realicen las reparaciones necesarias para restablecer los servicios de la piscina a la brevedad posible.
La suspensión temporal es necesaria para asegurar la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones. La Intendencia pide comprensión a la comunidad y agradece la paciencia mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias. Se mantendrá a la comunidad informada sobre cualquier actualización en relación con la reapertura de la piscina y la restauración de los servicios.
La Intendencia de Florida reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los usuarios de la piscina municipal y trabaja diligentemente para resolver estos inconvenientes técnicos. Se espera que, con los esfuerzos continuos, la piscina pueda reanudar sus servicios en el menor tiempo posible.