• 9 de agosto de 2022

Talleres de capacitación en ofimática a funcionarios de la comuna

Mar 15, 2022

En el marco de un convenio firmado por la Intendencia de Florida y ADEOM, funcionarios de la comuna departamental recibirán capacitación en Ofimática a través del Instituto de Estudios Municipales y el Espacio de Inclusión Digital que funciona en la Biblioteca Municipal.

El lanzamiento de los cursos se realizó este viernes 11 en la Biblioteca Departamental “Prof. Ariosto Fernández” con la presencia del director general de Administración, Álvaro Riva, el director general de Cultura, Juan Martín Trezza, el encargado del EID, Bruno Cabrera y el secretario general de ADEOM, Marcelo Sanner.

Los talleres tienen como objetivo capacitar a funcionarios administrativos de la comuna en la introducción a los elementos que conforman un PC, el manejo de planillas electrónicas, procesadores de texto, herramientas Office y correo electrónico entre otros.

Las autoridades señalaron que los cupos ya se encuentran cubiertos alcanzando los 25 lugares inscriptos. Mientras tanto se conforma una lista de espera lo que asegura la continuidad de la capacitación en el correr de este año hasta cubrir la totalidad de interesados.

Cabe señalar que los talleres tendrán una duración de dos meses y medio. Se conformarán dos grupos, uno para el horario matutino de 10:00 a 11:30 y otro vespertino de 14:00 a 15:30. Los inscriptos concurrirán dos veces a la semana.

Deja un comentario...