Temas tratados en la Junta en la sesión del 12 de agosto de 2022

Asuntos entrados

Se aprobó solicitud de licencia del Sr. Edil Álvaro Gonzalo De León Patrón desde el 11 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2022, ambos inclusive.
VOTACIÓN: UNANIMIDAD – 31 Asuntos internos
El Sr. Suplente de Edil Víctor Sabbía, se refirió a solicitud de trabajadores de la empresa ASMODI quienes aspiran ser recibidos por el Plenario.
Se cumplió en Sala un minuto de silencio en memoria a las personas fallecidas mencionadas: Sra. Beatriz García, Emily Fernández
ORDEN DEL DÍA
Se aprobó autorización a la Intendencia de Florida a colocar placa recordatoria conmemorando la fecha en que la Villa de la Florida eleva su categoría a ciudad, el 19 de abril de 1894.
VOTACIÓN: UNANIMIDAD – 29
Se aprobó proyecto de decreto sobre manejo de redes sociales con uso oficial. Iniciativa del Sr. Edil Sebastián Rodríguez.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó la realización de homenaje al Sr. Julio Pastorín, fotógrafo de Fray Marcos, y sesionar en recinto de esa localidad. Iniciativa de la Sra. Edil Isabel Moreira.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó proyecto de decreto tendiente a designar diecinueve calles de complejo de MEVIR de la localidad de Cardal, con nombres de especies de flora y fauna.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la Fiesta Criolla a realizarse en Mendoza Chico los días 03 y 04 de setiembre de 2022.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó proyecto tendiente a fijar sesión solemne el próximo 22 de setiembre a realizarse en el Teatro 25 de Agosto de la ciudad de Florida. Iniciativa de la Presidencia del Organismo.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó autorización a la Intendencia para recibir la donación de la fracción N° 2 del padrón rural N° 7910 de la seccional catastral 2°, sito en paraje Reboledo.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el evento folclórico “Sentir Popular”, a realizarse en el Municipio de Fray Marcos el día 05 de noviembre 2022. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó autorización a la Intendencia de Florida a fin de transar con la empresa LOYALTY SRL, ante litigio.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31
Se aprobó proyecto de decreto estableciendo tolerancia en construcciones en padrón urbano Nº 11635 que excederán 2 (dos) metros la altura permitida en esa zona de la ciudad de Florida, según el plan local.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 21-31
Se autorizó la designación del representante del Organismo que integrará jurado en el concurso: Una bandera para Sarandí Grande, organizado por la Comisión de Patrimonio local, a realizarse en el próximo mes de agosto.
VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *