• 25 de junio de 2022

“Todas juegan” en la 2ª fase de reinauguración del E.CC.OO.

Jun 17, 2022

Fue presentado este miércoles en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida el evento de futbol femenino infantil “Todas Juegan” que se desarrollará el próximo sábado 18 de junio en el marco de la 2ª. fase de la reinauguración del máximo escenario deportivo de Florida.

El Programa, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Florida y la Liga de Futbol Infantil de Florida, convoca a niñas entre 8 y 13 años que están por fuera del deporte y de la órbita del fútbol infantil, para este sábado a partir de la hora 10:00 en el E.CC.OO. donde se desarrollarán los mini torneos distribuidos en cuatro canchas simultáneas.
“Todas Juegan” es un evento recreativo que recorre el país y busca acercar a las niñas al fútbol femenino.
El lanzamiento contó con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el director de Deportes, Mathías Domínguez, Jorge Seré y Graciela Roballo por el departamento de niñas de ONFI y el presidente de la Liga de Futbol Infantil de Florida, Sebastián Pereira.
El Departamento de Niñas de ONFI eligió 19 madrinas de reconocida participación en los medios de comunicación para generar difusión de las actividades en cada departamento. A la vez se nombrarán 19 madrinas del ámbito local.
Las madrinas del programa son: Ana Inés Martínez, Andy Vila, Catalina De Palleja, Soledad Sejas, Elsa Levrero, Karen Toddoroff, Karina Vignola, Catalina Ferrand, Magdalena Prado, Magdalena Correa, Mariana Sequeira, Nadia Fumeiro, Noelia Echeverry, Patricia Madrid, Sandra Rodríguez, Soledad Ortega, Victoria Zangaro, Viviana Ruggiero y María Gomensoro.

Deja un comentario...