Trabajo comunitario para un hombre de 30 años condenado por la Ley de Faltas

Un hombre de 30 años deberá realizar trabajo comunitario por el término de siete días al resultar condenado por la Ley de Faltas.

El pasado 3 de octubre del 2021, personal del Grupo de Respuesta Táctica, asistieron en calle 18 de Julio a un motonetista que se encontraba caído en la vía pública.
En esa ocasión se pudo establecer que su conductor, un hombre de 30 años conducía el birrodado en evidente estado de ebriedad, perdiendo el dominio del vehículo cayendo al pavimento sin resultar lesionado, careciendo de implementos de seguridad (chaleco y casco) y documentación correspondiente.
Personal de la Brigada de Tránsito realizó el correspondiente examen de alcohometría, el cual arrojó resultado positivo, por lo que fueron elevados los antecedentes al Juzgado de Paz Departamental.
Fue así que, en audiencia desarrollada en los últimos días, Magistrada Actuante decretó para este hombre su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal. Imponiéndole trabajo comunitario por el término de 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *