Un hombre que conducía en estado de ebriedad su moto y que colisiono una camioneta que se encontraba estacionada deberá cumplir trabajo comunitario luego de ser condenado en el Juzgado de Paz departamental
Un hombre de 72 años, el pasado 5 de los corrientes y tras audiencia que tuviera lugar en Sede del Juzgado de Paz Departamental resultó condenado como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 15 días.
Esta persona, siendo el día 25 de agosto en circunstancias que piloteaba por calle Antonio María Fernández una moto Yumbo Eco 70cc impactó contra la parte de atrás de una camioneta que se encontraba estacionada correctamente y sin ocupantes.
Tras el hecho, éste resultó lesionado y debió ser trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad para su atención y tras realizársele por parte de Policías de la Brigada Departamental de Tránsito de esta Jefatura el examen de alcoholimetría el mismo arrojo resultado positivo.
Culminada las actuaciones y habiéndose aplicado multas de tránsito correspondientes, oportunamente se enteró al Juzgado de Paz Departamental.