• 28 de junio de 2022

Trabajo de la C.E.V.D y G ante una denuncia por abuso sexual

Mar 14, 2022

En marzo del 2021 en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género se recibió una denuncia por abuso sexual, resultando un hombre condenado a veinticuatro meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad a prueba.

En marzo del 2021, en dependencia de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, se recibió una denuncia por abuso sexual, siendo la víctima una adolescente y el denunciado un hombre de 21 años.

Desde entonces se realizaron en forma conjunta con Fiscalía y la Justicia los trabajos de investigación correspondiente, decretándose medidas cautelares de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, las cuales fueron prorrogadas mientras se continuaba con las actuaciones.

Con las resultancias de lo actuado, en audiencia realizada en Sede del Juzgado Letrado de Florida de 1° Turno se decretó la condena del hombre de 21 años como autor penalmente responsable de reiterados delitos de abuso sexual, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Deja un comentario...