Trabajos de investigación realizados por personal de Seccionales 6ta, 2da y Brigada Departamental Antidrogas permitieron reunir las pruebas necesarias para que un hombre oriundo de Montevideo resultara condenado por comercialización de estupefacientes en la zona de Casupá
Policías de Seccionales 6ta. (Casupá) y 2da. (Fray Marcos) conjuntamente con la Brigada Departamental Antidrogas continuaron desarrollando líneas de investigación que surgieron a partir de la Operación “Fénix” ejecutada en el mes de abril y de la cual informábamos días atrás sobre un nuevo condenado.
Fue así que, se comenzó a trabajar sobre un hombre de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Montevideo el cual poseía antecedentes vinculados a la comercialización de estupefacientes.
Este hombre concurría periódicamente a la ciudad de Casupá desde Montevideo en ómnibus de transporte de pasajeros a fin de vender en la zona sustancia estupefaciente que adquiría en la capital.
A raíz de las resultancias obtenidas, se logró la detención del mismo en trabajo conjunto con Fiscalía de Turno y el pasado día 7 de setiembre en audiencia desarrollada en Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno se dispuso la condena para J.A.R de 30 años de edad como autor penalmente responsable de un delito continuado de violación al artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de venta de sustancias estupefacientes a la pena de tres (3) años de penitenciaría de efectivo cumplimiento.