Trabajo Policial permite aclarar varios hurtos de motos

Tras el trabajo policial de esta jefatura se aclararon varios delitos de hurto de motos permitiendo así la condena de un hombre de 25 años

El pasado viernes 17 de febrero en horas de la noche, en circunstancias que personal de la Dirección de Investigaciones de esta Jefatura se encontraba realizando tareas de prevención del delito, avistaron circulando una moto sin chapa matricula, la que era conducida por un hombre mayor de edad el que era acompañado por una mujer también mayor de edad.

Por lo antes expuesto se realizó la inspección del birrodado, donde se logró establecer que el mismo había sido hurtado días atrás en jurisdicción de la Seccional 1ra. de esta Jefatura de Policía, por lo que se trasladó el vehículo y sus ocupantes a dependencias policiales.

Continuando con las tareas de investigación se logró establecer que dicho hombre sería el responsable de otros hurtos de motos en jurisdicción de Seccional 1ra ocurridos durante el mes de febrero; como así también del daño ocasionado en el acceso a un local comercial de nuestra ciudad.

De todo lo trabajado fue enterada Fiscal de Turno por lo que en audiencia celebrada días atrás la justicia dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y dos delitos de receptación, todos en régimen de reiteración real a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de cumplimento efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *