• 9 de agosto de 2022

TURF: ANALIZANDO EL “CLÁSICO”

Jul 28, 2022

La octava carrera del Programa es el Clásico Preferencial “192º Aniversario de la JURA DE LA CONSTITUCION” va sobre 1200 metros, con varios ejemplares floridenses, LA RETIRADA, LITTLE CLOWN, ALMA DE MAESTRA Y POSSESIVO O.

Nuestra preferencia recae sobre ZABINO, el defensor del Stud ENGULA, debutó con triunfo en Florida y luego ha seguido con muy buenas actuaciones en Maroñas, con tres victorias, incluido el Listado Osvaldo Martinez. Como enemigo EL PAMPERO, pese a los 61 kilos, ya sabe lo que es ganar en Florida. Pasando por alto la última actuación, viene precedido por buena tabuladaen Maroñas. De los foráneos HADES OF GREECE siempre se entrevera en estos lotes. Los caballos floridenses tambien tienen sus chances amparados en el kilaje. LA RETIRADA vuelve a competir despues de 8 meses de ausencia tratando de recuperar el tiempo perdido, veremos como se conporta la defensora del Stud A TODO O NADA.

El defensor del Stud CHIQUITO, LITTLE CLOWN va con 54 kilos, viene de ganar una hermosa carrera en Las Piedras el pasado 8 de julio y fiel a su costumbre intentará estar en la definición.
ALMA DE MAESTRA llega a la cita con dos actuaciones en Maroñas. La defensora del Stud AVENTURA inetentará repetir sus buenas performances. POSSESIVO O está al cuidado de Christian y José L. Baltrons. En su campaña registra 2 victorias en HNM. El del Haras OLIMPO debería mejorar su rentree del 3 de junio pasado.

Esperemos que el tiempo acompañe para vivir una gran jornada hípica.

Deja un comentario...