TURF: ENTREVISTAS

RAMON PERALTA
El pasado jueves estuvimos en el Hipódromo con el experimentado cuidador maragato RAMON PERALTA. A continuación los principal del diálogo mantenido.
“Buenas tardes, hacía mucho tiempo que no veníamos, por la actividad que tenemos allá en Maroñas, pero para mi siempre es un gusto venir a Florida y reencontrarme con algunos amigos de este lado y más que todo correr que es lo que le gusta a uno. Recién estaba hablando con alguien que yo vine de peón por el año 78, la primera vez que pisaba Florida, la verdad han pasado unos cuantos años y siempre es un gusto regresar. En este momento tengo 46 caballos dentro de Maroñas y algun otro domando, muchos caballos nuevos, dos años para el año que viene, para competir en el momento unos 20 caballos. Nos hemos achicado un poco porque anduve con algún problemita de salud que ya está bastante solucionado y ahora es como arrancar como quien dice de cero de nuevo y seguir en esto que es lo que nos gusta. Siempre que podemos y que nos gusta, nosotros somos del interior y lo llevamos muy apegado las grandes reuniones que se hacían en el interior y siempre recorrimos por todos lados y la verdad que muy a gusto”.

LEANDRO ROSAS

El pasado jueves en la primera carrera del programa, MACARELO obtuvo su primera victoria. Después de la misma conversamos con un muy emocionado y contento LEANDRO ROSAS por el triunfo obtenido. A contunuación sus palabras: “La verdad, muy contento, lo estaba esperando, deseando mas te digo y garcias a Dios se nos dio hoy, la verdad muy contento. El caballo viene acomodandose, el larga y le cuesta el embalaje, hoy al tomar la punta enseguida se vino cómodo. Le quiero dedicar el triunfo principalmente a los dueños que confiaron en mi, a mi familia y a mi señora que está aquí mirando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *