TURF: HECTOR DANILO BACCINO

May 5, 2022

El pasado 21 de abril, nos encontramos con HECTOR BACCINO, actualmente en la cuida y encabezando la Estadística en nuestro Hipódromo Irineo Leguisamo. Lo conocemos desde hace muchos años cuando comenzó como jockey y venía desde San José a correr a Florida. A continuación la nota mantenida en dicha reunión, después del triunfo de Tap Glory en la cuarta carrera.

“Vengo desde el año 93, venía como jockey, hasta el 2007 estuve corriendo y
luego seguí en este rubro difícil de cuidadr caballos siempre vinculado a la actividad y como gente del interior que soy trato de colaborar, sabemos del sacrificio que hacemos en el interior…

Yo salgo a todos lados, teniendo material voy a todos lados, Colonia, Paysandú…Tengo el antojo de ir a Melo, que no conozco, me gustaría ir a conocer, pero estamos acá siempre en la vuelta…”
Siempre logrando alguna victoria:

“ Cuando nos dejan ganamos alguna carrera, no es fácil, estamos bien, yo estoy en San José, gracias a Dios estoy bien de caballos, tengo treinta y entre ellos trece potrillos de dos años…el otro día una potranca en Las Piedras entró segunda, buenos pedrigue, buenos patrones que me han apoyado. Actualmente le cuido a los Studs El Maní, Engula, La Barriada, Blandengue, Las Brujas, de la époga de Gallego un caballo ligero que tuve y alguno que no me viene a la mente, gente amiga que la verdad siempre me apoya. Estamos a las órdenes como siempre”

Deja un comentario...