TURF: NOTICIAS DEL SINT

COLONIA
El pasado jueves se realizó una nueva jornada hípica. Doblete del jockey ERIC ACOSTA. Los gandaores del dia fueron los siguientes: primera carrera: IKER POSSE con Lucas Urruzmendi, segunda: GO BABY con Edinson J. Rodriguez, tercera: KESMAN ES KESMAN con Sebastián Fiorito, cuarta: LINDO ASIATIC con Jesús G. Prestes, quinta: NOIDEA DAY con Nahuel García, sexta: SHINNY con Eric Acosta, séptima: FAMOUS DILL con Eric Acosta, octava: OBI con Lucas N.Ortiz y novena: MALDITO con Diego N. Sanchez. Total jugado: $ 2.100.645

MELO
Mañana viernes el Jockey club de MELO tendrá una nueva reunión compuesta de siete carreras desde las 13 y 40 horas. La principal, el Clásico Especial 5º REMATE de SER. JJOCKEY CLUB DE MELO 5/08/2022, a las 15 y 25 horas sobre 1300 metros. La jornada culmina a las 17 y 10.

PAYSANDU
Tendrá su máxima fiesta el próximo lunes 18 de julio. La misma comenzará a las 12 y 20 horas, culminando a las 17 y 35 y está compuesta por diez carreras. La principal va en cuarto lugar de la programación, el Especial POLLA DE POTRANCAS, Copa Sr. MARTIN AGUIRRE GOMENSORO, Diario EL PAIS sobre 1400 metros a las 14 y 05 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *