• 9 de agosto de 2022

TURF: NOTICIAS DEL SINT

Jul 21, 2022

MELO
El pasado jueves se realizó una nueva jornada hípica, EN EL Hipódromo de MELO. Doblete de los jockeys GERARDO N. LIMA y MAIKOL MOLINA. El total jugado $1.695.720.- Los ganadores de la jornada fueron los siguientes: Primera carrera: FRONT PAGE con Darío Morales, segunda: MUSELINA VAN con Gerardo N. Lima, tercera: SO POSSIBLE con Angela Ottonelli, cuarta: ROCK N ROSE con Maikol Molina, quinta: RACE DREAM con Gerardo N. Lima, sexta: L’EMBAJADOR con Maikol Molina y séptima: ALCORANA Y.T con Diego Alonso.
PAYSANDU
RECORD DE APUESTAS PARA EL TURF DEL INTERIOR
El pasado lunes 18 de julio, el Hipódromo SAN FELIX de Paysandú vivió su gran FIESTA con un betting, récord para el Turf del SINT hasta el momento, $ 4.357.425 con diez competencias a lo largo de la jornada. Dobletes de los jockeys ERNESTO TONNA y CARLOS S. MENDEZ.
La octava carrera del Programa se disputó el Premio “Hipódromo Irineo Leguisamo de Florida”. El Sr. Luis Pedro Machín Perdomo hizo entrega de los premios correspondientes en nombre de la Hípica Floridense.
Los ganadores del día fueron los siguientes: Primera carrera: TOPUS con Ernesto Tonna, segunda: SOCIAL FLYER con Juan L. De Leivas, tercera: POR TACAÑO con Carlos S. Mendez, cuarta: SEISCERONUEVE con Federico Palavecino, quinta: MARCADOR PUESTO con Maicol De Souza, sexta: MOSAIC con alexis Moreira, séptima: FRIT REY con Carlos S. Mendez, octava: INAUDIBLE con Richard R. Ponte, novena: RIN CAJA con Ernesto Tonna y décima: ENTROPIA con Pablo Rodríguez.

Deja un comentario...