• 2 de diciembre de 2022

TURF: POR EL HIPÓDROMO

May 12, 2022

Estuvimos el pasado domingo haciendo una recorrida por el Irineo Leguisamo. Hay expectativa por el llamado para las anotaciones del viernes 3 de junio.

SANTIAGO BAZ – JOCKEY APRENDIZ
“ Buen día, acá trabajando como todas las mañanas, en la vueltita. Ahora voy a trabajar una yegua, ALCANTARA, para ver si podemos correr el 3 de junio con ella. En los estudios vamos bien, tirando para no aflojar…y con la expectativa del año que viene de poder ingresar a la Escuela de Jockeys- Aprendices”

FERNANDO CARRATO – CUIDADOR
“Buen dia,como estamos ?… el 3 de junio es algo especial para nosotros, la fecha fundamental que tenemos en el año nuestro Hipódromo. Considero que va a ser una linda fiesta, intentando mover un poco los ejemplares que tengo y ver si me acompaña la suerte. LO FELIPE es el caballo más adulto que tenemos, se está mejorando de una enfermedad pulmonar que tuvo y después tenemos otros ejemplares como JUNIOR RUN que pensamos van a llegar bien”.

OSCAR V. MARTINEZ – CUIDADOR
“ Buenos días, por suerte venimos bien, estamos ganando que es lo fundamental,los caballos se han acomodado y están respondiendo. Para el 3 de junio, la mira es anotar en todas las que se puedan,pero tengo que ver el LLAMADO, para ver que competencia tenemos para preparar. En este momento tengo ocho caballos y en breve me llega otro más…vamos por buen camino…Preparando todo para la reunión del 3 de junio, si Dios quiere que es la Reunión más grande que tenemos, y bueno, esperando esa gran Jornada”.

VALDEMIR LEMES- CUIDADOR
Valdemir, está preparando a HIERBA BUENA, alazana del 17/09/2017, por Hielo y Live Now, para debutar el 3 de junio. Tiene también a la tordilla BOLONIA, So Brilliant y Honey Delight, del 26/01/ 2019, esta todavía no está pronta para su debut.

MATHIAS ICHAZO- CUIDADOR
Estaba por trabajar a ALCANTARA, zaina del 8/11/2016 por Alcorano y Filadoy, quien debutaría el 3 de junio en el Irineo Leguisamo.

Deja un comentario...