• 7 de diciembre de 2023

TURF: SE VIVIÓ UNA HERMOSA JORNADA

Jun 9, 2022

El pasado 3 de junio, se desarrolló una hermosa jornada de TURF. Muchos puntos altos de destaque el viernes en la reunión Nº 4.
Las autoridades quedaron muy conforme y ya está el llamado para el 30 de junio, fecha en la que Florida tendrá actividad nuevamente.
Doblete de los jockeys CESAR A. IBAÑEZ y ERIC ACOSTA y del cuidador PABLO G. GONZALEZ. Victoria de la jocketa FERNANDA RODRIGUEZ en la primera carrera del día.
Fue toda una novedad el clásico “3 de Junio”, sobre la distancia de 2.100 metros. Según los datos que tenemos disponible, es la segunda carrera en nuestro Hipódromo en esa distancia. La primera fue el 25de agosto de 1986, Premio Rogelio T. Rodriguez (Lito). Ganó PINTA ROJO, segundo PAYE, tercero MORTIFICANTE y cuarto GOENSE. Ganada por 1 ½ cps, el tercero a ½ cpo en 2’19’’3/5. Jockey JESUS NAZARENO BLANCO, cuidador A. PEREYRA. LLAMADO
Está en circulación el LLAMADO de las carreras para el jueves 30 de junio, la quinta reunión del año. En la próxima edición va toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *