TURF: SINT

COLONIA
El pasado viernes Colonia tuvo una nueva reunión hípica compuesta de once carreras. El juego fue muy bueno con $ 2.578.995. Se destacaron los jockeys JESUS PRESTES y FEDERICO PIRIZ en tripletes y EDISON ROSAS ganando dos carreras.
Los ganadores: primera carrera: DON TACO con Jesús Prestes, segunda: NUEVA QUEEN con Federico Piriz, tercera: POSEIDON MG con Federico Piriz. Cuarta: TRUJILLO con Jesús Prestes, quinta: VISION DAY con Damián de Arrascaeta, sexta: SUSPIRO LIMEÑO con Daividi Gaier, séptima: NOVELERA FT con Jesús Prestes, octava: DESORIENTADA con Richard Ponte, novena: BELO PALPITE con Federico Piriz, décima: EL THOR con Edison Rosas y undécima: HUDAWSON con Edison Rosas.

FEDERICO F. PIRIZ JESUS G. PRESTES

PAYSANDU
El San Felix conformó un programa con nueve carreras desde las 12 y 20 horas culminando a las 17 horas. Se destacan el PREFERENCIAL CARLOS MAXIMILIANO BLANCO sobre 1200 metros con una bolsa de $ 141.900 en noveno lugar, el Clásico Especial JORGE FIRPO sobre 1100 metros para potrancas de 2 años con una bolsa de $ 202.400 en octavo lugar y el PREFERENCIAL Stud SAN FELIX sobre 1100 metros con una bolsa de $ 141.900 en sexto lugar del programa.

C.M. BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *