• 25 de junio de 2022

TURF: VISITANDO LOS STUDS

Ene 6, 2022

El pasado martes, visitamos la Villa Hípica del Hipódromo y consultamos a varios entrenadores sobre lo que les dejó el año 2021 y la expectativa que tienen con vista al nuevo año…

MATHIAS ICHAZO «Buen día, el balance del año pasado, ganamos pocas carreras pero fue un año lindo por la actividad, pese a que ganamos solo tres carreras. Para este año, estamos con tres caballos y esperemos nos vaya mejor…»

JULIO MARCELO GARCIA «El Hipódromo anduvo bien, hubo carreras que es lo que precisamos nosotros, la verdad que el año fue bastante bueno. Espero que la cosa va a cambiar. Tenía un caballo solo y ahora tengo tres. Decisivo Alley y CRAZY DREAM del 24/ 09/2017. Pienso que este año ganaremos alguna carrera. Muchas gracias Juan.»

FERNANDO CARRATO «El balance del 2021 fue malo, con las herramientas que hay fue malo. El grupo de trabajo que tenemos es buenísimo, se ganaron algunas carreras no oficiales, algunas pencas… es como todo hay poca herramienta. Hoy en día estamos con poca cosa como para competir a nivel de Las Pierdas y Maroñas. Está muy competitivo, es difícil ganar…hay gente que tiene treinta caballos y no gana. Para este año tengo dos potrillos que van a entrar y ese caballo viejo LO FELIPE, ojalá pueda encontrarlo para ganar alguna carrera y algún tres años con opción de ganar alguna carrera…»

JOSE LUIS BALTRONS « Buen día, como andás, acá empezando el año suave, con calma. No fue un buen año para nosotros, tuvimos muchos contratiempos, caballos que se sintieron, otros… no anduvimos bien en promedio…Yo mismo estoy desconforme…pero pienso que este año mejoremos la cosa. A todos los amigos le digo a fin de año, nos saludamos y yo lo único que le pido es que tengan salud todos. Teniendo salud todos lo demás lo buscamos…así que la racha buena va a venir… muchas gracias y siempre a la orden»

ANA KARINA CASTILLO «Buenos días Juan…Acá estamos…para los pocos caballos que tuve el año pasado anduvimos bastante bien, conforme…y vamos a ver que nos espera este año, el 2022. Tengo sólo tres caballos, las dos yeguas de Eduardo y a Huracán …una ya está casi pronta y la otra se atrasó un poco porque tuvo un problemita y ya está en la cancha de vuelta…muchas gracias Juan»

ALEJANDRO ROMERO «El año pasado fue bastante bueno para mí, ahora que tenemos unos cuantos potrillos que pretendemos que corran algo, vienen pintando muy bien. Por lo que vengo trabajando creo que va a ser bueno… gracias a vos Juan»

VALGIAN LAUDISIO «Buen día Juan. Por ahora estamos con la caballada media parada, recién empezaron a varear de vuelta, le dimos un descanso, porque el año es largo, quedamos con poco material…El 2021 para mi fue muy bueno, tuvimos figuraciones rentada en clásicos, una experiencia muy linda, dio para mucho aprendizaje por suerte que es lo fundamental…siempre hay que trabajar y un saludo en general a todos los que me apoyan…»

OSCAR VICENTE MARTINEZ «Mirá, primera cosa buenos días, el 2021 con la pandemia y con todo esto se llevó bien por suerte se pudo sobrevivir…ahora el 2022 vamos con todo…Tengo ocho caballos en el momento, un potrillo KALIT KIT, anda bastante bien , pienso en un buen futuro, pienso debutarlo en Florida, NOMENCLATOR, un caballo de Kalisay Florida, LINDO ASIATIC de Nicolás Ariel, NIWE del Stud Los Gigantes, VIN AROMPERLA que fue quien nos salvó el año pasado, está anotado para el fin de semana, de Los Gigantes también, después del Stud Ta Robado a ATHILA TIME y al del Petu y Nacho que se llama EL GOLIATH . ILMATADORICAVANI que es de Los Gigantes.

FERNANDO RIVERO «Para este año tenemos a LITTLE CROWN por ahora, con la expectativa de que mejore, luego de unos problemitas. El año pasado fue bueno logramos algunas victorias con LAST REASON y con LITTLE CROWN también…»

Deja un comentario...