• 9 de agosto de 2022

TURF: VISITANDO LOS STUDS

Jul 21, 2022

El pasado lunes, hicimos una recorrida por la Villa Hípica del Hipódromo IRINEO LEGUISAMO. Recojimos varios testimonios de como viven y proyectan el futuro hípico.

ALEJANDRO ROMERO
Piensa anotar a CHAPUZON en el Césped de Maroñas y viene preparando a MALAMBO para Florida, una carrera sobre 1400 metros.

SANTIAGO BAZ
Estuvimos con el jóven piloto, previo a varear. Se estuvo recuperando de una fisura de muñeca que lo mantuvo al margen un tiempo. Iba a trabajar a LA CALENTITA al cuidado de LUNA ROGNONE.

MATHIAS ICHAZO
Viene preparando a KRACK para el 28 de julio en Florida. El próximo fin de semana viajará a Flores para participar con PERSEO MG y MACARELO de una reunión no oficial.

FERNANDO RIVERO
Estaba haciendo caminar a LITTLE CLOWN, el mismo va a reaparcer en FLORIDA el próximo 28 de julio. El zaino acaba de lograr una nueva victoria en Las Piedras. LAST REASON dejó el Stud y se incorporó a la escuadra de Fernando Carrato.

FERNANDO CARRATO
El pasado domingo logró dos victorias no oficiales en Flores con LO FELIPE y OCEANO. Hay que agregarle una victoria de NEPAL JET, dias pasados en San Ramón. Viene preparando convenientemente a varios elementos para la reunión de Florida.

JOSE LUIS Y CHRISTIAN BALTRONS
Tambien dialogamos con ambos que vienen preparando a varios equinos para competir.El viernes en Las Piedras, ZOHAN participará en la segunda carrera sobre 1200 metros.A.P. DINAMICO está anotado en la quinta carrera del sábado en Maroñas en 1200 metros y el domingo BRAVZOR, la defensora del Stud REY DE COPAS participará en 1600 metros en pista de césped. Estuvimos con Diego Castro quien trabaja en el Stud.

Deja un comentario...